MALETAS PARA BEBÉ

4
827

Si viajas con un bebé, escoger la maleta que utilizaras para el viaje no es una decisión que debas tomar a la ligera, hay muchos estilos de maletas para bebé, o mejor dicho para madres con bebes, que facilitan el viaje y son muy prácticas.

Algunas maletas sirven para cargar en ella al bebé, algo fantástico para atravesar el aeropuerto, más cuando son grandes y tienes escalas de varias horas.

Otras son super funcionales para guardar y organizar todas las cosas del bebé y poder llevar el bolso en la espalda para que tengas las manos libres y poder ocuparte de tu pequeño.

En esta página te traemos reseñas de las mejores maletas para viajar con un bebé, espero que te gusten y que logres encontrar ese equipaje, mochila o bolso perfecto para tu próximo viaje con el bebé.

Maletas de mano para viajar con bebés

PROS: Los equipajes de mano con ruedas son super prácticos a la hora de viajar con un bebé, más si padeces de dolores de espalda o no tienes la condición física para cargar con todo, además te mostraremos una que incluye un respaldo para poder llevar al bebé sentado en la misma maleta. 

CONTRAS: Si viajas también con el cochesito del bebé podría ser un poco complicado andar jalando los dos, aunque talvez utilizando lingas la puedas pegar al coche y facilitar el transporte.

Ahora sí, descubre aquí abajo nuestros equipajes de mano favoritos para viajar con bebés:

Esta maleta de mano es genial, incluye un respaldo para poder sentar al bebé en la maleta y trasladarlo por todo el aeropuerto con facilidad.

maleta con múltiples compartimientos, ideales para cuando se viaja con bebés e incluye dos puertos USB para cargar tus electrónicos.

Mochilas para viajar con bebés

Las mochilas, de las que se cargan en la espalda, también son de mucha utilidad cuando se viaja con bebés, ya que al llevarlas en la espalda tus manos quedan libres para poder cargar al bebé o ocuparte de él.

Estas mochilas o bolsos que te mostramos aquí son las que te recomiendo, por su espacio, compartimientos para llevar las cosas del bebé y por su material.

Entre todas, en mi opinión esta es la mejor mochila para viajar con niños, múltiples comportamientos, inclusive para la laptop, compartimiento a prueba de agua para ropa mojada (en caso de accidente del bebé), compartimiento para pañales con un dispensor de toallitas para que no tengas ni que abrir el bolso, es genial!

Esta otra maleta para viajar con niños, también es muy práctica y facilita el viaje enormemente. El diseño es muy femenino, además tiene múltiples comportamientos, inclusive para la laptop, el bolsillo impermeable, bolsillos exteriores para llevar el chupón, bolsillos para pasaporte y cargador USB.

4 COMENTARIOS

  1. Qué imponente la valija que te permite llevar al bebé! Que novedoso yo iba acarreando las valijas y el cochecito siempre con miedo de perder algo! Las mochilas son prácticas pero las espaldas sufren!

  2. La primera opción es mi favorita, sirve como maleta y además los niños se van a entretener sentados ahí encima de la maleta.

  3. Que maravillosa la maleta que te permite llevar sentadito al bebé, me encanta ver como en tiempos donde vivimos cada vez más de prisa, las cosas avanzan igualmente en funcionalidad y practicidad.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí