Los mejores cochecitos para viajar en avión con un bebé

2
825

Nuestros coches favoritos para viajar con bebés

Bienvenidos a nuestro Blog de viajes en familia con niños!, hoy te traemos una lista con los mejores cochecitos para viajar en avión con un bebé, prácticos, resistentes, livianos y faciles de doblar para tus viajes en avión. 

Esta belleza de cochecito es súper compacto y perfecto para viajar con un bebé en avión, en su forma plegable es tan pequeño que puede llevarse como bolso de mano.

Es muy resistente y ligero, honestamente es mi favorito en toda la lista, por eso lleva el puesto número 1.

Además a pesar de que es muy compacto y ligero, cuenta con una canasta para llevar objetos, lo cual es algo muy necesario cuando se viaja con un bebé para poder tener objetos de fácil acceso como su chupon, su peluche, etc.

Este otro modelo de cochecito plegable se dobla de manera aún más compacta por lo que lo hace una opción perfecta si buscabas un cochecito que puedas ingresar al avión.

En su forma compacta es aún más pequeño que una bolsa de supermercado, además incluye una bolsa de viaje para que lo puedas proteger.

Este cochecito para viajar en avión con un bebé es ligero como una pluma y muy seguro ya que cuenta con un arnes con 5 puntos de seguridad.

Este cochecito o carreola es perfecto para viajar con bebés en avión, es ligero, resistente y muy compacto.

Tiene dos formas muy prácticas de doblarlo, una de forma que le queda una agarradera para que lo puedas jalar como una maleta, y la otra de forma que pueda entrar perfectamente en la cabina de equipaje del avión.

La mayoría de compañias aereas permiten el ingreso de carreolas dentro del avión siempre y cuando estas entren en el compartimiento destinado al equipaje.

 

Si buscas un cochecito fácil de transportar para cuando viajas con tu pequeñin, este modelo es otra excelente opción.

La verdad que la lista de opciones esta muy reñida ya que he seleccionado los mejores modelos de cochecitos que cumplieran con la caracteristica de poder ser transportados en la cabina del avión, así que tu elección se basará en el precio y estilo, por que por funcionalidad y compactibilidad todos se llevan un 100.

Por último, incluimos en la lista este cochecito de Baby Joy, super liviano y compacto, igual que los anteriores cabe en el compartimiento del equipaje dentro del avión.

Lo genial de este coche es que se puede abrir con una sola mano, tirando de la agarradera, tirando un golpe al aire (Como una sombrilla).

Incluye también un bolso de viaje para introducir el cochecito y harnes con seguridad en 5 puntos.

Si tienes alguna duda, consulta o quieres contarnos sobre tu experiencia viajando con tu bebé en avión, deja un comentario!

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola Adriana, muy buenas recomendaciones. Sobre todo porque a veces se pierde mucho tiempo escogiendo el coche perfecto, pero si ya se tiene como una referencia de lo que hay que comprar, es mucho más fácil.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí