Los mejores artículos y gadgets de viajes para viajar con niños

0
625

LOS MEJORES ARTÍCULOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

Viajar con niños si es posible y aunque no sea nada fácil es una magnifica experiencia, si estas planeando viajar en familia te invito a leer nuestra Guía para viajar con bebes y niños en avión.

Ahora bien, aquí hemos hecho una recopilación de los gadgets de viajes para viajar con niños que consideramos los mejores y más útiles, si te decides por alguno o ya posees alguno de los que mencionamos, nos encantaría que nos contaras! déjanos un comentario en este post. 

Una tablet es un gadget extremadamente útil durante un viaje con niños, durante esperas entre conexiones de aeropuerto y durante los viajes en avión o en automóvil donde deben estar sentados y sin moverse, una tablet sera tu mejor aliada.

La Tablet que te recomiendo es esta, la Fire 7 Kids, ya que tiene un protector anti-todo, ademas de 2 años de garantía en los que si la tablet se daña te la reintegran de inmediato sin hacer preguntas.

Cada región tiene su tipo de enchufe, así que no viene nada mal solucionar el problema una sola vez comprando un adaptador de viaje, para que puedas cargar todos tus dispositivos electrónicos sin importar en la región que estés.

Una camara es una excelente forma de incluir a los niños en el viaje. Cuando llevaba mi cámara Réflex a los viajes, mi hijo de 5 años siempre estaba detrás mio pidiéndome que se la prestara, ahora que tiene su propia cámara, disfrutamos los dos de la fotografía, ademas te cuento que las fotos del blog y redes sociales donde salimos mi pareja, mi bebe pequeño y yo las a tomado mi hijo de 5, todo un artista :p

Estoy enamorada de este cochesito! Super recomendado, ultra fácil de plegar, compacto, resistente pero a la misma vez liviano. Es la carriola perfecta para ir de viaje cuando tienes bebes. Pesa tan solo: 4.5 KG

A la mayoría de niños no les gustar cargar nada, es por eso que esta maleta-scooter es el invento del siglo para viajar con niños.
Su diseño cumple con las reglas para ser aceptado como equipaje de mano, esto significa que tu hijo podrá empezar a rodar tan pronto como se baje del avión. Ideal para esos peques que no les gusta caminar, o cargar cosas, con este producto ya no tendrán excusa!

Esta es una excelente opción para entretener a los niños durante viajes en carro. Para las mamitas a las que no les gusta mucho la idea de entretenerlos con aparatos electrónicos, aquí tienen una muy buena opción para que sean creativos y se diviertan durante el viaje.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí