Candados TSA para Maletas

Los candados TSA son los únicos candados permitidos por la Agencia de Seguridad en el Transporte, mejor conocida como la Agencia TSA por sus siglas en inglés (Transportation Security Administration).

Si está cerrada con otro tipo de candado, las autoridades, sin ningún tipo de preaviso, pueden romperlos e incluso romper y rajar la maleta si es necesario para poder cumplir con la inspección, sin que tengan cabida ningún tipo de reclamo por daños o perjuicios ocasionados a tu equipaje. Es por eso que los candados TSA son de gran importancia.

Lo que diferencia a los candados TSA de los candados comunes es que pueden ser abiertos con una llave universal a la que solo los oficiales de aduana tienen acceso.

Tabla de Contenido

¿Cómo funcionan los candados TSA?

Los candados TSA son candados con combinación de dígitos para su cierre.

Funcionan como cualquier otro candado de este tipo: Se escoge una secuencia de números y esta se usa cada vez que se necesite abrir el candado.

La diferencia con otros candados es que los candados TSA tienen una pequeña cerradura en la parte de abajo para que el personal de aduanas de Estados Unidos pueda abrirlos, sin necesidad de romper el candado o tu maleta ( de lo cual están completamente autorizados si se requiere inspeccionar el contenido de tu maleta)

Utilizan unas llaves que solamente los oficiales de aduana tienen.

 Los agentes de aduana de Estados Unidos miran la cerradura del candado y ahí encuentran el código para saber que tipo de llave necesitan para abrirlo.

¿Cómo sé si han abierto mi candado TSA?

La gran mayoría de candados TSA para maletas, tienen un sistema que avisa a su dueño para que este sepa que su maleta ha sido inspeccionada.

El candado TSA nuevo tiene un indicador rojo que se puede ver por la base del arco. Cuando programes por primera vez el código, este indicador rojo se esconderá dentro del cuerpo del candado.

Si los agentes de aduanas han abierto tu equipaje, verás que la marca roja vuelve a asomarse por la base del arco del candado.

Además, los agentes introducirán una etiqueta en la maleta para indicar que tu maleta ha sido inspeccionada.

Para poder contar con un candado TSA de garantías, éste debe estar homologado por la Transportation Security Administration (el logo rojo y blanco en forma de rombo)

Los mejores candados de viaje TSA

Otros accesorios de viaje y tipos de maletas que te podrían interesar:

Si buscas Candados TSA significa que estas planeando tu próximo viaje, así que te recomiendo hechar un vistazo a nuestras otras secciónes para que estes completamente listo y tengas todo lo que necesitas para tan anhelado viaje!

Cubos Organizadores para maletas

Organizadores de maletas

Organizadores para Maletas En esta sección podrás encontrar toda la información que necesitas para escojer los mejores organizadores de maletas, cubos o bolsas para organizar.

Leer más »

MOCHILAS | BACKPACKS

MOCHILAS – MALETAS PARA MOCHILEROS Elegir una buena mochila es muy importante ya que este tipo de maleta generalmente las utilizan los mochileros o viajeros

Leer más »

MALETAS VINTAGE

MALETAS VINTAGE Si te gusta viajar con estilo, estas Maletas Vintage son lo que necesitas para tu próximo viaje.  Con una Maleta Vintage sin duda

Leer más »

Política de Privacidad  | Política de Cookies

El sitio viajandoconfamilia.com es afiliado de Amazon, por lo que si procedes con alguna compra utilizando los enlaces de este artículo, recibiré una pequeña comisión sin que esto represente un costo extra para ti.

todos los derechos reservados © 2020 viajandoconfamilia