Construcción de calidad – Excelente calidad y durabilidad de la cremallera – Costuras fuertes – Ligero – El diseño de malla abierta permite la visibilidad de los contenidos y una fácil compresión – Colores y diseño atractivos pero sencillos. – Cómodos tiradores de cremallera – Viene con bolsa para llevar todos los cubos de embalaje y, alternativamente, se puede utilizar como bolsa de viaje para la colada – 4 cubos de embalaje por el precio de muchos competidores que ofrecen 3 – Excelente servicio al cliente
Las bolsas para organizar maletas son uno de los artículos para viajeros más útiles que puedes comprar.
La maleta es una parte mega importante del viaje y el llevarla bien organizada te permitirá sacar mejor provecho a su espacio, ahorrar tiempo a la hora de empacar o desempacar y además son de larga duración.
Los organizadores de maletas también son de mucha utilidad cuando viajas con niños ya que puedes separar la ropa por necesidad, por ejemplo: Ropa de playa, pijamas, ropa de día y ropa interior, así si necesitas cambiar a tu pequeño sabras exactamente en cual cubo debes buscar y así no desordenar toda la maleta.
Las bolsas organizadoras de maleta Schacke Pak estan hechos con un material de excelente calidad y durabilidad.
El ziper es fuerte, al igual que las costuras. Son livianos y su diseño de malla permite ver su contenido, lo que es muy funcional para no tener que sacar todos los cubos cuando buscas algo.
Viene en diferentes colores y diseños.
Incluyen una bolsa para llevar todos los cubos organizadores que sirve también como bolsa para la ropa sucia.
Bolsas organizadoras de maleta Schacke Pak, las mismas que arriba pero en formato familiar.
Cada uno de los cubos organizadores fue probado, diseñado y seleccionado para crear el kit de organizadores de maleta perfecto para unas vacaciones de hasta 14 días.
La bolsa de lavandería incluida ayuda a separar la ropa sucia del resto.
Confieso que antes de usarlos, pensaba que los cubos organizadores eran completamente innecesarios y un desperdicio de dinero. Pero un día un amigo me regalo estos cubos que además de ser preciosos (amo el rosa) son superprácticos.
Estas pequeñas bolsas me han ahorrado tiempo y molestias, especialmente ahora que viajo con niños.
Cuando llegamos a la habitación de un hotel, me toma menos de 5 minutos desempacar y prepararnos por la mañana, es más rápido, ya que todo está organizado y a la mano.
Prepararse para regresar a casa es superrápido porque básicamente todo sigue empacado, solamente se meten los cubos organizadores a la maleta y listo.